Deportivo Lara derrotó a Independiente por Copa Libertadores - EntornoInteligente

ACN / El comisionado de la NBA ,  Adam Silver , aseguró este jueves que aplicará “fuertes sanciones” a aquellos equipos que intenten quedar fuera de la postemporada a propósito para aumentar sus posibilidades de reclutar a los mejores talentos del draft.

En un comunicado dirigido a los treinta equipos, Silver advirtió que cualquier franquicia que pruebe perder a propósito recibirá “la mayor sanción posible”.

Lee también:  Barcelona dejó escapar dos puntos frente a Las Palmas

“La integridad de la competencia es la piedra angular de nuestra Liga, es el pacto que nos une, con nuestros seguidores, la razón fundamental de nuestra existencia” , dijo el comisionado.

La sentencia fue realizada luego que el dueño de los  Dallas Mavericks ,  Mark Cuban , reconociera públicamente que su equipo perdería la mayor cantidad de juegos posibles.

“Probablemente no debería decir eso, pero acabo de cenar con algunos de los jugadores, no jugamos los playoffs, ya sabes, les dije ‘perder es nuestra mejor opción’” , mencionó el directivo, multado por la liga con 600 mil dólares, en una entrevista radial.

Quizá te interese:  Lesión de Neymar podría alejarlo de las canchas por tres meses

Varios equipos estarían en la mira de la NBA, incluidos los Chicago Bulls , Sacramento Kings , Memphis Grizzlies , Phoenix Suns y Dallas Mavericks .

Al terminar entre los equipos con la clasificación más baja, puedes elegir primero en el ‘draft’, la beca anual para talentos del American University Championship y del extranjero.

Con información de AFP | ACN

Deportivo Lara derrotó a Independiente por Copa Libertadores

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com