Denuncian que impiden ver cuerpo de Lisbeth Ramírez, asesinada en El Junquito - EntornoInteligente

El Estimulo / Familiares de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla –oriunda de Táchira– abatida durante el operativo contra el ex agente del CICPC Óscar Pérez, denuncian la intención del gobierno nacional de dar sepultura a la joven sin permitir el acceso a sus parientes.

“P or favor, necesito que nos ayuden que todos sepan las intenciones que tienen de enterrar a mi hermana sin que nosotros la podemos ver”, dijo a El Estímulo, desconsolada y con voz entrecortada, Shirley Ramírez, hermana de la joven asesinada el lunes 15 de enero en El Junquito, en Caracas.

De acuerdo con lo informado por su familiar, el féretro arribará a San Cristóbal y Andreína será sepultada sin ningún rito religioso. “Ni siquiera nos van a dejar verla por última vez. Al menos abrazar la urna donde la traen. Nosotros somos cristianos y tenemos a un pastor que ha preparado una celebración para nuestra hermana, cómo es posible que no lo permitan”, dijo bastante afectada.

El diputado de la Asamblea Nacional por Táchira, Franklin Duarte, informó poco antes de las 2:00 pm que el cuerpo de Lisbeth Andreína estaba saliendo de la morgue en Bello Monte (Caracas) y aunque se desconoce a cuál aeropuerto llegará, invita a acompañar al cementerio a la joven asesinada.

Extraoficialmente se conoció que el féretro de Andreína sale de Caracas con rumbo a San Cristóbal en un avión militar y una vez llegue a la capital tachirense será trasladado al jardín metropolitano El Mirador para la sepultura.

Personas cercanas al camposanto no descartan la militarización del lugar.

Ramírez era la pareja de Jairo Lugo, uno de los integrantes del grupo Equilibrio GV33 de Óscar Pérez, que respaldaron a Pérez tras rebelarse contra el gobierno el pasado 27 de junio al lanzar granadas sonoras al Tribunal Supremo de Justicia y disparar a la sede del Ministerio Público.

 

Denuncian que impiden ver cuerpo de Lisbeth Ramírez, asesinada en El Junquito

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com