Denuncian fallas en servicio eléctrico e Internet en la UDO Monagas - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / Los estudiantes necesitan el servicio eléctrico. Desde hace varias semanas se vienen presentando fallas en el servicio de electricidad e Internet en las instalaciones de la Universidad de Oriente, núcleo Monagas, específicamente en el campus Los Guaritos

Esta situación afecta las actividades académicas en los laboratorios de Ingeniería de Petróleo y de Tecnología de los alimentos.

Así lo denunció María José Liendo , coordinadora universitaria de Vente Venezuela, quien señaló que desde hace tres años el salón  Alma Mater, que sirve como un centro de computación exclusivo para los estudiantes de la UDO está fuera de servicio por lo obsoleto de las máquinas y lo deficiente del Internet, ni siquiera para la propia página de la casa de estudios.

“El centro fue creado en el año 2000 y anteriormente era usado para que los estudiantes, especialmente los que venían de los municipios, se inscribieran, pero ahora tienen que gastar 30 mil bolívares en un ciber por una hora”, expresó Liendo.

La bachiller indicó que las fallas eléctricas son otro problema que los afecta, ya que registran inconvenientes que se extienden por cuatro horas diarias en todos los módulos del campus universitario.

Denuncian fallas en servicio eléctrico e Internet en la UDO Monagas

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com