Debatirán el uso de biotecnología en la alimentación del futuro - EntornoInteligente

El Nacional / La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO, por sus siglas en inglés) organiza un evento internacional que busca debatir el uso de la biotecnología en la alimentación del futuro.

El encuentro explorará cómo la aplicación de la biotecnologíaagrícola puede beneficiar a los pequeños agricultores, cuidar la tierra y mejorar la nutrición en el contexto del cambio climático.

“Será un escenario muy importante para discutir el futuro de nuestra alimentación. Es urgente la implementación y acceso de todas las tecnología necesaria para cuidar la tierra, el agua, los cultivos así como para aumentar los rendimientos, y producir más y mejores alimentos”, afirma María Andrea Uscátegui, directora ejecutiva de Agro-Bio. La FAO incluye los sectores agrícola, ganadero, forestal y pesquero en este encuentro. El simposio pretende cubrir el amplio espectro de las biotecnologías disponibles, incluyendo la fermentación microbiana de alimentos, cultivos de tejidos en las plantas, las tecnologías reproductivas en el ganado, la modificación genética, entre otras.

Roma será la sede del simposio se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero, al que asistirán representantes de gobiernos, instituciones académicas y de investigación, agricultores, sociedad civil, organizaciones de productores, sector privado y organizaciones intergubernamentales.

Debatirán el uso de biotecnología en la alimentación del futuro

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

banquero banquero banquero Tags: banqueroempresario empresario empresario tags: empresariopilotopiscinagordo

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.