¡De la manera más cruel! Usain Bolt se lesionó en su despedida del atletismo y no logró terminar la carrera - EntornoInteligente

NTN24 / El velocista jamaiquino Usain Bolt, tuvo una despedida de las pistas de atletismo que no se merecía, luego de terminar lesionado y sin poder concluir la carrera en la final de relevos 4×100 en el Mundial de Londres. El podio fue completado por el equipo de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

Luego de haber quedado con la medalla de bronce en la competencia del pasado 5 de agosto de 100 metros, en la que Gatlin obtuvo el oro, Bolt esperaba deleitar al público mundial que lo vio ganar tres veces el oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. No osbtante, ‘el hombre más rápido del mundo’ tuvo que retirarse al sentir una molestia en su pierna que lo hizo cojear por unos momentos y posteriormente caer al suelo entre gestos de dolor, sellando con este inesperado acontecimiento su histórica trayectoria deportiva.

YouTube/ Cuchi 

VEA TAMBIÉN? ¡Adiós a un grande! Usain Bolt se despide del mundo del atletismo en el Mundial de Londres

La medalla de oro fue para Gran Bretaña, que con un tiempo de 37.47 dejando al favorito en segundo lugar, Estados Unidos  con 37.52 y a Japón con 38.04.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

¡De la manera más cruel! Usain Bolt se lesionó en su despedida del atletismo y no logró terminar la carrera

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com