De esta manera se "rebuscan" las familias venezolanas para subsistir - EntornoInteligente

El Nacional / La crisis económica en la que está Venezuela, ha hecho que muchos de los venezolanos inicien un negocio propio dentro de sus viviendas o vendan objetos que no utilizan desde hace tiempo.

Es común ahora ver cartelas en las paredes de las casas que informan que se vende queso, helados casero, hielo o masa de maíz. Una de las ciudades en las que se presenta esta situación es Barquisimeto, en el estado Lara, donde incluso una de las viviendas que observó el equipo del diario  El Impulso  ofertaba “caraotas cosidas”.

Una ama de casa de la urbanización Rafael Caldera explicó al diario larense que tenía varios objetos guardados que no estaba utilizando, por lo que decidió ponerlos en venta.

Las familias tambén venden zapatos usados, ropa y utensilios de cocina que son de personas que tuvieron un negocio de comida, pero que debido a la alza de los precios se vieron obligados en cerrar.

“Esto, además de ser un entretenimiento, me permite sacarle provecho económicamente y otras personas se benefician con artículos que comprarlos nuevos hoy día les resultaría imposible por los precios”, explicó el ex dueño de un comercio. 

Con información de  El Impulso

De esta manera se “rebuscan” las familias venezolanas para subsistir

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi