Datos que tal vez no sabe sobre el pene - EntornoInteligente

La Patilla / “>

1. Cada pene era un clítoris El portal Salon.com afirma que “cada pene en el útero comienza como un clítoris” antes de contar con hormonas masculinas. El Espectador

2. Los fetos tienen erecciones Las ecografías realizadas en el proceso de gestación lo demuestran. “Varones recién nacidos saludan al mundo con una erección”.

3. Antes del Viagra, había bolas de mono Con el fin de curar la impotencia, los médicos comenzaron a experimentar con los xenotrasplantes, es decir, trasplantar quirúrgicamente los testículos de las cabras, los chimpancés y los babuinos en los seres humanos masculinos. Sin embargo, el procedimiento no funcionó.

4. Algunos alimentos dan un sabor desagradable Se dice que la carne roja y los productos lácteos hacen que el sabor de la esperma resulte menos agradable.

5. Eyacular: El tratamiento de bajas calorías Pruebe un lado, el semen “incluye solamente seis y cincuenta y nueve calorías”, dice Hickman en el portal Salon. Eso es casi lo mismo que una porción de espinacas.

6. El tamaño de los testículos podría revelar infidelidad Los hombres con testículos grandes tienden a ser más infieles.

7. Podría llegarse a romper “Cada año, aproximadamente 200 estadounidenses y entre 30 y 40 ingleses rompen su pene erecto”, dice el sitio. Esto se podría producir por una relación sexual violenta. La cura para este tipo de accidentes serían seis semanas de reposo en cama con una férula.

Además, un estudio de la revista Men’s Health Alemania reveló los 15 detalles que usted desconoce de su pene:

8. Fumar puede acortar el aparato reproductor en casi un centímetro .

9. Los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras .

10. Una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

11. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos, en las mujeres 23 segundos.

12. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión.

Con Información de La Patilla