Daniela Alvarado muestra la cuerpa luciendo la línea de trajes de baño de Mariángel Ruiz 👙 - EntornoInteligente

El Farandi / “Con estas imágenes les presento mi nueva línea de trajes de baño NATURA” , escribió la animadora Mariángel Ruiz a través de su cuenta en Instagram.

Así la ex Miss Venezuela se estrena como empresaria, con una linea de ropa de baño para mujeres de todas las tallas. La actriz Daniela Alvarado es la imagen oficial de la marca.

Tanto Mariángel como Daniela alborotaron las redes publicando fotos juntas disfrutando de un día de playa y luciendo los exclusivos diseños en sus espectaculares cuerpos.

“Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño? Y la respuesta fue: Eso es lo que yo quiero, que todos vean las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas! Y si, yo no soy modelo, soy actriz, pero puedo hacer el intento” fueron las palabras de Daniela Alvarado al recibir la propuesta.

Con estas imágenes les presento mi nueva línea de trajes de baño NATURA en alianza con @donnakuin. Y les comparto la alegría que siento de contar con la colaboración de mi querida @danialvarado323 para lucir estas piezas. Gracias Daniela por haber aceptado mi propuesta; me siento muy orgullosa de mujeres como tú, que han entregado tanto talento y profesionalismo al país. Daniela tiene una carrera artística de 32 años, construida a puro mérito; tiene la simpatía y alegría que nos representa y la belleza de la mujer real. Nuevamente gracias. Estoy feliz.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el Mar 24, 2018 at 5:31 PDT

Me atreví… Cuando @mariangelruiztorrealba me llamó para ser parte de la colección NATURA de @donnakuin le dije: Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño? Y la respuesta fue: Eso es lo que yo quiero, que todos vean las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas! Y si, yo no soy modelo, soy actriz, pero puedo hacer el intento 🤣 Gracias Mariangel, gracias Vanessa, gracias por hacerme ver y sentir bonita, gracias por seguir adelante trabajando para el país. NATURA @donnakuin Siganlos para hacer sus pedidos 😉

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el Mar 25, 2018 at 6:43 PDT

Comentarios de Facebook Daniela Alvarado muestra la cuerpa luciendo la línea de trajes de baño de Mariángel Ruiz 👙

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.