Daniel Martínez Campos entró a Telemundo por la puerta grande 📺📝

El venezolano, Daniel Martínez Campos, se instaló en México hace tres años para emprender su carrera internacional y hace días el actor de recordadas telenovelas de Venevisión como “Natalia del Mar” y “Corazón Esmeralda”, sorprendió a todos al anunciar que firmó contrato con la destaca productora Argos TV para incorporarse al elenco estelar de una de las más exitosas teleseries que ellos producen para la cadena hispana Telemundo de Estados Unidos.

Quiero compartir con todos ustedes la felicidad tan inmensa que llevo conmigo, una felicidad que no puedo describir y es que a partir de este pasado martes oficialmente me uní al elenco de la sexta temporada de la serie latinoamericana más exitosa y con más proyección en el mundo , no puedo decir que es un sueño hecho realidad porque no llegué a soñar tan grande! Gracias!!!! Gracias Dios! Gracias @uguetoluis por creer en mi desde el primer día que nos reunimos y enseñarme también a creer en mi. Gracias a mi amada familia por siempre estar a mi lado, nunca dejarme caer y ser siempre mi fuerza y motivación para seguir afrontando todos los caminos sin importar lo difícil que puedan ser, también es logro de ustedes! Gracias a mis amigos! Gracias a todas las personas que hicieron posible que esto sucediera! Gracias!!! Gracias!!!!

A post shared by Daniel Martinez Campos Ramos (@martinezcdaniel) on

Por cláusulas de confidencialidad del contrato, el también modelo que se dio a conocer en las serie juvenil “Corazones Extremos”, no pudo revelar más detalles de su nuevo trabajo actoral en el país azteca, pero deduciendo que se trata de la serie más exitosa a nivel de rating en los últimos tiempos para Telemundo, y de un video promocional de intriga que hace poco colgó en su cuenta instagram: @MartinezCDaniel, puede decirse que se trata de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, ya que otros actores de la misma, incluyendo su protagonista Rafael Amaya, subieron ese video donde se observa una persecución de varios efectivos de seguridad ataviados de negro, que llegan a un edificio abandonado, bajo la frase de intriga: “Comienza la persecución”.

Comienza la persecución. @elsenordeloscielos

A post shared by Daniel Martinez Campos Ramos (@martinezcdaniel) on

De esta manera, Daniel Martínez Campos hace su primer papel principal de principio a fin en una teleserie hecha en México; país donde reside desde el año 2015 y donde ya había hecho una incursión en el dramático “El Vuelo de la Victoria” de la cadena Televisa con una actuación especial de varios capítulos, interpretando a un atleta de nombre “Emiliano”. En el 2017, Daniel debutó con otro reto, pero en esta oportunidad para las tablas, con la pieza teatral “Crónicas Desquiciadas” de la venezolana Indira Páez, trabajo que se mostró en el Teatro Bellescene de la Ciudad de México durante varias semanas.

Que sigan los éxitos

via GIPHY