D. Cuenca aspira sumar puntos hoy ante Delfín - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / En el partido que iniciará a las 12:00, Deportivo Cuenca querrá salir airoso, pues su propósito es no perder y mucho menos recibir goles en su portería, ya que en las cinco primeras jornadas ha recibido 11 tantos y tiene la segunda valla más vencida del torneo; El Nacional tiene 13 en contra.

Sistema Y justamente, para este compromiso y con el objetivo de no recibir más dianas, el técnico Aníbal Biggeri decidió cambiar de sistema táctico. “La idea es contrarrestar las arremetidas, ser fuertes en defensa con cinco hombres al fondo y ser rápidos al momento de atacar; me preocupa la cantidad de goles que hemos recibidos y esto hará que el equipo esté más fortalecido atrás”, acotó el estratega, previo al viaje al puerto manabita. Sin embargo, ayer, en la práctica que el plantel morlaco lo cumplió en un campo en Manta, el técnico habría definido el onceno con el que hoy medirá a los cetáceos. El mismo podría ser con: Brian Heras, en la portería; Brian Cucco, Anthony Bedoya y Matías Contreras, en la defensa; Brian Carabalí y Carlos Cuero serán los laterales; Marcos Mosquera y Dennis Quiñónez, los volantes de contención; Facundo Melivillo, el hombre de armado; Juan Diego Rojas estará libre y Emiliano Bonfigli, el delantero en punta. Para las variantes estarán Jonathan de la Cruz, Edison Preciado, Daniel Poroso, entre otros, que pueden tener minutos para ayudar al elenco en la calurosa ciudad portuaria.

Líder Por otra parte, la fecha seis arrancó ayer con la victoria del Independiente del Valle por 2-1 que logró ante Universidad Católica, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los goles para la victoria de los negriazules fueron marcados por Billy Arce, al minuto uno, y un autogol de Andrés López, a los 14 minutos; el descuento fue de Wilmer Meneses, a los 78 minutos. Con esta victoria, Independiente es el nuevo puntero del torneo, pues llega a 14 puntos, mientras que la Católica se quedó en la cuarta casilla con nueve unidades. (MRO) (D)

Redacción Deportes. 

D. Cuenca aspira sumar puntos hoy ante Delfín

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi