Cynthia Klitbo está como quiere a sus 50 años - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde-. Cynthia Klitbo, quien interpreta a Marta en la telenovela de Univisión “Vino el amor”, cumplió este mes 50 años de vida . Para celebrarlo, la actriz mexicana, quien tiene más de tres décadas de trayectoria artística a sus espaldas, decidió regalar a sus seguidores a través de las redes sociales una sugerente imagen que tomó por sorpresa a sus fans, ya que no es habitual ver a Cynthia ligera de ropa. 

  Un regalito para los fans.. Orgullosa de mis 50 años.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 2:47 PDT

Según publica People en Español, l a actriz orgullosa de su edad, compartió en Twitter una instantánea en la que se muestra frente al espejo en ropa interior.  “Un regalito para mis fans. Orgullosa de mis 50”, escribió la actriz junto a la foto. 

“Hermosura de mujer, divina y muy sexy ”, “ni pareces de 50, te ves hermosa como siempre” o “muy guapa, no cabe duda de que las maduras son las mejores”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales de Klitbo. 

En relación a que la veterana cumple tres décadas de trayectoria artística a sus espaldas, en su momento declaró que se siente contenta porque, aseguró, está en un punto de su carrera en el que le ofrecen “personajes más enriquecidos, humanos y reales”. 

“Ya fui chava, fui sex-symbol … ahora viene como una recompensa. Todos los personajes padres están en mi edad”, señaló.  “Es un personaje precioso. A mí me encanta y se me hace supercompleto”, expresó la primera actriz, que se dice feliz por el éxito que está teniendo la telenovela. “La

En dicha entrevista precisó, “me gustan los personajes que tienen, como decimos aquí, carnita de dónde comer. No me importa si el personaje es grande, chico, si es villana, si no lo es. Lo que me importa es que sea un personaje complicado y que tenga un mundo muy grande adentro”. 

 

Cynthia Klitbo está como quiere a sus 50 años

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi