Cursos de verano con garantía de calidad en el Institut français: todos los niveles y públicos - EntornoInteligente

ABC de España 2 / Aprende este verano con garantía de calidad en el Institut français con cursos para todos los niveles y públicos. Estos programas se adaptan a las necesidades que los alumnos puedan tener hoy en día: mejorar el idioma para fines profesionales, por refuerzo durante el periodo veraniego o bien por afición. Los objetivos con los cursos intensivos son optimizar el nivel en un tiempo limitado pues se imparten 56h en 4 semanas , con la ayuda constante del profesor.

Los cursos se dirigen a jóvenes desde los 11 años así como a adultos. Este año lanzamos el Programa Joven que desde las 9.00h hasta las 16.00h incluye clases, comida y talleres en francés.

Además, proponemos Campamentos Urbanos para jóvenes de 6 años a 12 años. En junio y julio, podrán aprender francés sin salir de Madrid, con un equipo de profesores de francés especializados en la enseñanza de la lengua para estas edades, y acompañados por monitores.

Nuestro Centro es Oficial

Dependemos del Ministerio francés de Asuntos Exteriores y del Desarrollo Internacional.

Un entorno único a su alcance

Al lado del metro Colón y Alonso Martínez, el Institut français de España ofrece condiciones excepcionales para que los alumnos estudien en un entorno cultural único: 26 aulas con toda la innovación actual, una mediateca con múltiples recursos para los alumnos, y, varios servicios para el alumno: prueba de nivel gratuita, mediateca gratuita, actividades culturales y estancias lingüísticas en Francia, Suiza y Canadá. Además, nuestro Patio es el lugar ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad, en el centro de Madrid, y nuestro “Café-Bistrot” ofrece de lunes a viernes propuestas culinarias francesas y españolas riquísimas y muy originales.

Aquí los alumnos tienen la oportunidad de disfrutar aprendiendo la lengua francesa.

Descubra nuestro programa anual para poder seguir estudiando a lo largo del año.

Estancias lingüísticas en Francia

Van dirigidas a un amplio público desde los 6 años: campamentos, programas para jóvenes todo incluido, y cursos intensivos para adultos, acompañados con actividades culturales y deportivas. Los Centros seleccionados poseen un sello de calidad reconocido por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores (“FLE”).

www.institutfrancais.es/madrid

Marqués de la Ensenada, 12. 91 700 48 00 / 08 / 09 / 24.

[email protected]

Con Información de ABC de España 2

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *