Culmina sustitución de pasarelas de embarque en aeropuerto de Maiquetía - EntornoInteligente

El Universal / Caracas. – El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) culminó el plan de modernización de la terminal aérea “Simón Bolívar”, sustituyendo cuatro pasarelas de embarque y desembarque de pasajeros en su recinto de vuelos nacionales, según reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte.

El IAIM completó esta semana la instalación de la última pasarela de embarque en la puerta 6 de la terminal nacional, afianzando con equipos de última tecnología la calidad de servicio y confort ofrecida a los miles de usuarios que diariamente se movilizan en vuelos locales desde Maiquetía 

Cabe destacar, que en un tiempo menor al estimado en el cronograma de instalación, se culminaron los trabajos de desmontaje y colocación de estas nuevas pasarelas, las cuales arribaron al país en el marzo e iniciaron su colocación el 8 de ese mismo mes con la sustitución y puesta en servicio la puerta numero 1.

Las  pasarelas cuentan con mecanismos que permiten acercarse gradualmente al fuselaje de las aeronaves. Igualmente, cuenta con túneles telescópicos de paredes panorámicas con sistema de iluminación y aire acondicionado, para brindar un ambiente más confortable a los pasajeros.

Culmina sustitución de pasarelas de embarque en aeropuerto de Maiquetía

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com