Cuatro afectados por inhalación de humo en Segovia - EntornoInteligente

ABC de España 2 / Cuatro personas, entre ellas un bebé y un menor de 3 años, han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Grajera (Segovia), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Ep.

Los hechos se remontan a las 20.40 horas del lunes, 2 de febrero, cuando una llamada recibida en el Servicio Castilla y León 112 alertó del incendio en el techo de una vivienda de la calle Panadero, en la urbanización El Palomar , término municipal de Grajera (Segovia).

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia, que envió al parque de Sepúlveda. Posteriormente, los organismos desde el lugar solicitaron asistencia sanitaria para dos menores por inhalación de humo, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico de Boceguillas.

Finalmente cuatro personas resultaron afectadas por inhalación en humo, un varón de 47 años (B.J.J.) y tres mujeres de 28 (M.N.), 3 y 7 meses, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero , en Burgos.

Con Información de ABC de España 2

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *