Cristiano: "Esta vez vamos a llegar a la final de la Champions" - EntornoInteligente

As / Ficha Real Madrid Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas TE PUEDE INTERESAR Noticia en Inglés “La Décima has become an obsession, but a good one “La Décima es una obsesión, pero buena”, dijo Cristiano Ronaldo durante un acto publicitario al que acudió este viernes. Y se mostró optimista respecto al partido de Múnich: “Creo que esta vez vamos a llegar a la final” .

Liga de Campeones . “La Décima acaba por ser un obsesión, pero una obsesión buena. N os mete un poco de presión. Nos queda un poco. Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones y será una final anticipada.  El Mundial no influirá nada en lo que queda de temporada, estoy concentrado en la Liga y la Champions. Ganamos la Copa y queremos ganar Liga y Champions. La Liga de Campeones es de las más difíciles de ganar.”

La vuelta en Múnich . “Vamos a tener un partido similar, el Bayern es un equipo excelente, tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla; será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar. Será una final anticipada”.

Final en Lisboa : “Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr”.

Lágrimas en el Balón de Oro . “Fue un momento que no esperaba, genuino, sincero. No hay padre que resista el abrazo de su hijo. Fue natural”.

Selección portuguesa . “Veo a la Selección como una familia por eso cuando voy con la selección quiero disfrutar al máximo. Yo disfruto siempre como siempre fuera la primera vez, siempre es un orgullo representar a mi país. Cantar el himno, especialmente en Portugal”.

Mundial . “No somos los favoritos, lo cual es bueno, pero vamos a intentar disfrutar. Es un graupo complicado, pero vamos paso a paso, primero con Alemania, luego Ghana y Estados unido y luego ya se verá. A nivel de Selección es lo más importante. Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas. “.

Premios . “Los éxitos colectivos son los más importantes, aunque los individuales obviamente también porque reconocen tu trabajo. Mi objetivo es siempre estar al mejor nivel para competir al máximo nivel y ganar un Balón de Oro o una Bota de Oro es siempre especial”.

Lesión:   “Tuve que dejar de jugar dos semanas y lo que  más me gusta es estar en el campo. Estamos contentos, el partido  contra el Bayern fue especial”. 

Con Información de As




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.