Crece la Misión - EntornoInteligente

El Espectador / Goes se quedó con un enorme y merecido triunfo ante Hebraica Macabi, a pesar de los intentos de un García Morales bestial en el último cuarto.

Resumen del partido

Veinticuatro horas después de la suspensión por problemas en la bocina de Tabaré volvieron a la cancha Macabi y Goes para cerrar la octava fecha del Clausura.

El primer chico fue parejo, con ataques que vencieron a las defensas. Los de Zylbersztein generaron desde el pick de Leandro para asistir a Freeman o aprovechando los recursos de Hicks, mientras que el misionero tuvo a Acosta manejando el ritmo y generando desde su rompimiento, bien acompañado por Rick Jackson para irse al primer descanso dos arriba. Con Acosta muy inspirado -y atrevido- Goes abrió ventaja, pero el ingreso de Boston y un par de “bombas” de García Morales mantuvieron al macabeo siempre cerca. El “Colo” Reig tuvo que dosificar a su base y a Jackson cargados de faltas. La mano siempre caliente de Medina acortó la distancia, pero un buen cierre de Kwame Alexander dejó el marcador 47-40 de cara al descanso largo.

Tras el entretiempo Goes arrancó con viento en la camiseta (hermosa, por cierto) y logró correr la cancha y estirar su renta a pesar de los triples de un Macabi que le costó quebrar la buena defensa del rival. Zylbersztein mandó al mayor de los Medina a la base y planteó una zona, pero Acosta leyó cómo atacarla y estuvo tan certero desde los 6.75 como Izaguirre y compañía del otro lado que tuvieron porcentajes tremendos. El “Pelado” en uno contra uno y Kwame con un triple dejaron 13 arriba al misionero antes del último descanso. Basando todo su juego en Leandro Hebraica pudo descontar y ponerse a una posesión ante un Goes que trabajó bien en defensa y ataque pero sufrió un 9-0 de “la Bestia”. Con Acosta como cerebro y sus extranjeros como vías de gol el misionero encaminó el punto, pero una carta más de LGM le dio emoción al final. Con una gran defensa Goes logró quedarse con el punto, 92-90 ante el bicampeón.

Kwame Alexander fue sin dudas el jugador del partido, demostrando una vez más que su llegada fue el click de Goes y siendo una constante en el goleo e intimidando en defensa. Finalizó con 29 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

 

Crece la Misión

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *