Crece la baraja de aspirantes a la Presidencia - EntornoInteligente

WRadio / Esta semana inicia con nuevos anuncios de aspiraciones presidenciales. El ex procurador Alejandro Ordóñez lanzó la plataforma que impulsará su candidatura a la Presidencia a través de firmas ; con la consigna "Por mi familia, firmo por Ordóñez", el comité promotor de la campaña del exprocurador buscará las firmas necesarias para llevarlo a la Casa de Nariño.

Para la inscripción de Ordóñez se deberá reunir un número de firmas válidas equivalente al 20% del resultado de dividir el número de ciudadanos aptos para votar.

El senador Antonio Navarro también anunciará su deseo de ser precandidato presidencial de la Alianza Verde. El exministro y exgobernador anunciará su candidatura en el marco de un evento de celebración de los 10 años de su partido.

La Alianza Verde ha trabajado con Sergio Fajardo (Compromiso Ciudadano) y Jorge Robledo (Polo Democrático) para materializar una coalición que enfrente el "continuismo".

En el Partido Conservador, varios representantes y senadores le han pedido al expresidente de la colectividad, David Barguil, que presente su nombre para ser candidato a la Presidencia. Estos parlamentarios no verían con buenos ojos una eventual candidatura de la exministra Marta Lucía Ramírez.

Crece la baraja de aspirantes a la Presidencia

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *