Crece demanda de expertos en tecnología y derecho migratorio en Estados Unidos - EntornoInteligente

La Gestion / La demanda de expertos en derecho migratorio en EE.UU. se disparó por ocho con respecto al año anterior, según datos del primer trimestre compilados por Upwork, que conecta a freelancers con empleadores.

Tweet Enviar (Bloomberg) .- Cuando se busca un nuevo trabajo, desde hace tiempo ha sido valioso tener conocimientos técnicos en el currículum. El trimestre pasado, la demanda de una habilidad más aumentó gracias al presidente Donald Trump .

La demanda de expertos en derecho migratorio se disparó por ocho con respecto al año anterior, según datos del primer trimestre compilados por Upwork , que conecta a freelancers con empleadores.

Eso hizo que la ley migratoria fuera la cuarta habilidad de más rápido crecimiento en el mercado de laboral online, lo cual refleja una mayor incertidumbre entre los trabajadores extranjeros tras los dos intentos de Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a personas de ciertas nacionalidades.

Los trabajadores con conocimiento del software de administración de proyectos de Asana Inc. experimentaron el mayor aumento en la demanda. El número 2 de la lista fue la inteligencia artificial. El número tres fue el prototipado rápido, que implica el desarrollo de un modelo físico de un producto con el uso de impresoras 3D.

El resto de las 20 habilidades de más rápido crecimiento fueron predeciblemente dominadas por las habilidades técnicas, como los lenguajes de programación C ++ y Swift. Algunas habilidades no técnicas en demanda incluyen la estrategia de la marca, la contabilidad y el marketing en Instagram.

Upwork calculó las tasas de crecimiento basadas en la facturación de freelancers en Estados Unidos en su sitio web durante el primer trimestre del 2017, en comparación con el mismo período del año anterior.

Gestion.pe Crece demanda de expertos en tecnología y derecho migratorio en Estados Unidos

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *