.cr es orgullosamente esencial Costa Rica - EntornoInteligente

.cr es orgullosamente esencial Costa Rica / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con gran orgullo, luego de pasar por un estricto proceso, en donde se evalúa el cumplimiento de más de 80 componentes de los 5 valores que conforman la Marca País: Progreso Social, Origen, Innovación, Excelencia y Sostenibilidad, NIC Costa Rica administrador de los dominios .cr, obtuvo el licenciamiento de uso de la Marca País esencial Costa Rica.

NIC Costa Rica es una organización sin fines de lucro y una unidad independiente de la Academia Nacional de Ciencias, la cuál se encarga de administrar y proveer nombres de dominio .cr y las subcategorías .co.cr, .fi.cr, .or.cr, .sa.cr, .ed.cr, ac.cr y .go.cr.

El licenciamiento de Marca País es una herramienta que busca garantizar la coherencia y coordinación de las actividades e instrumentos de promoción nacional en el exterior, generando paralelamente confianza en los inversionistas y el público extranjero, de manera que se transmita un único mensaje.

La Promotora de Comercio Exterior PROCOMER a través de su unidad también llamada Marca País, es la encargada de realizar los procesos de otorgamiento de las licencias a las empresas y organizaciones del sector exportador, comercial y de servicios que cumplan con los estándares de la certificación.

“NIC Costa Rica es el único registro de dominios en nuestro país y cuenta con la tecnología y seguridad que se puede encontrar en cualquier otra empresa de registros de primero mundo. Esta organización se caracteriza por excelente calidad de servicio, innovación y desarrollo tecnológico. La certificación enorgullece a nuestra organización porque demuestra que nuestro país cuenta con un servicio de primera impulsado y administrado por costarricenses”, Indicó Rosalía Morales, Directora Ejecutiva.

Obtener la licencia de uso de esencial Costa Rica confirma el compromiso de NIC Costa Rica y de su personal con mantener los más altos estandares nacionales e

Además de la administración de nombres de dominios, su misión se ha convertido en la punta de lanza de importantes proyectos e iniciativas desarrolladas por la institución.

Ver proyectos en: https://www.nic.cr/proyectos/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *