COSTA RICA: "Te fuiste de mi lado muy pronto y me dejas un vacío enorme" - EntornoInteligente

La Prensa Libre / Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de un joven identificado como Gabriel Guillén Meza, de 24 años. El lamentable hecho ocurrió en barrio Santa Cecilia en Santiago de Puriscal. Guillén viajaba en una motocicleta por el sector mencionado y al parecer, cuando pasaba por una curva se encontró con un autobús. Por razones que aún se desconocen, el motorizado intentó esquivar el vehículo pesado, sin embargo, siempre colisionó el automotor. El impacto le provocó graves heridas y cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio ya no había nada que hacer por Guillen y lo declararon fallecido.

Lea: “Se enamoró y el desgraciado me la mató”

El lamentable hecho enlutó a la familia y amigos del ahora occiso, algunos de ellos utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor.

Gabriel Guillén Meza, 24 años.

“Hoy la vida me da una prueba grande más, el amor de mi vida, un hombre excepcional, compañero de mi vida y mis locuras partió al lado de nuestro Dios, agradezco a mi Dios que esta muerte no llevó sufrimiento y que él ahora está bien sin dolor, sin presiones y con una sonrisa. Te fuiste de mi lado muy pronto y me dejas un vacío enorme aquí, pero me enseñaste mucho y me llenaste de felicidad grandemente. Te amaré por siempre mi vida”, publicó una usuaria identificada como Karol Acosta Porras. Por su parte Candy Magaly Alvarado Guillen escribió: “Como quisiera haber abierto mis ojos hoy y ver tu carita, tu sonrisa, pero sobre todo haber despertado de esta pesadilla. No me cabe en la cabeza que ya no estás con nosotros. Quedan tantos recuerdos y cosas lindas vividas juntos y todas las que nos faltaron, tenías toda una vida por delante, pero Dios así lo decidió y tenemos que aceptarlo, aunque nos cueste”. El caso ahora será investigado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes también se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Fotos tomadas de Facebook Candy Magaly Alvarado Guillen

COSTA RICA: “Te fuiste de mi lado muy pronto y me dejas un vacío enorme”

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi