COSTA RICA: Pidió taxi para ir hasta puente Saprissa y suicidarse - EntornoInteligente

La Prensa Libre / Este martes un hombre de 30 años aproximadamente decidió acabar con su vida lanzándose desde el puente Saprissa, donde los paramédicos de Cruz Roja lo encontraron sin vida. Al parecer la víctima sería un oriental que utilizó un taxi para llegar hasta la estructura. Según reveló el taxista a Diario Extra , él recogió al sujeto en el centro de Escazú, ahí le solicitó que lo llevara hasta Bajo Piuses en Tibás. Luego de varios minutos esperándolo, el hombre abordó nuevamente el vehículo y le solicitó que lo llevara cerca del puente Saprissa.

Lea: Bebé jala manguera del gas y se quema cara en San Carlos

En el lugar un motociclista que se percató de la decisión trató de disuadirlo por al menos 20 minutos para que no se lanzara al vacío.

Los cruzrojistas realizaron la extracción del cuerpo.

“Yo venía detrás de un taxi y este paró en medio del puente sin motivo alguno. Cuando vi fue que el cliente se bajó junto al taxista y comenzaron a conversar, pero el cliente empieza a amenazar con que se iba a tirar del puente, él se sentó en la orilla conmigo”, dijo a Diario Extra el motociclista, identificado como Jorge, quien es administrador de un centro de restauración de adictos. Agregó que después de tratar de conversar con el oriental, este comenzó a moverse violentamente y aunque trató de tomarlo de la cintura luego de un forcejo, el hombre logró soltarse.

Jorge intentó detener al oriental durante 20 minutos.

“Traté de agarrarlo, pero el hombre se puso violento y me dijo que nadie lo iba a perdonar por lo que había hecho. Yo traté de agarrarlo de la cintura y me decía que lo soltara, pero estaba desorientado y con la vista perdida”, detalló. Jorge también denunció que otros testigos no colaboraron para evitar la tragedia, pues se retiraron del lugar, sin importar lo que podría ocurrir. “No quiso decir qué fue lo que pasó, una señora le preguntó si había matado a alguien y él dijo que no. Él venía con la cara golpeada y los dedos también lesionados, fue una impresión muy fuerte verlo cuando iba en el aire y escuchar el golpe cuando pegó contra el suelo”, explicó Jorge a El Periódico de Más Venta en Costa Rica. Los cruzrojistas trabajaron varios minutos para extraer el cadáver del oriental.

COSTA RICA: Pidió taxi para ir hasta puente Saprissa y suicidarse

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *