COSTA RICA: Papá de Sebastián revela cuál fue "el pecado" de su hijo - EntornoInteligente

La Prensa Libre / Decenas de personas se unieron desde el miércoles anterior al dolor de la familia de Sebastián, un niño de 12 años que falleció arrollado por el tren en el costado sur del Liceo de Costa Rica. Según la narración de un testigo, al menor lo empujaron otros estudiantes del Liceo a hacer el “reto” del tren. Varias personas que conocieron al niño y su familia han indicado en los últimos días que era un menor sencillo y con un corazón noble dispuesto a ayudar a quien lo necesitara. Inclusive, Sebastián era el voluntario más joven de la Fundación Grítalo, quienes se dedican a dar asistencia a personas que viven en las calles.

Lea: “El estruendo fue muy fuerte y el grito del chiquito”

La madre del niño redactó un emotivo mensaje en Facebook en el cuál se preguntaba qué haría sin él, pues era su compañero en muchas actividades. Pero su papá también dedicó una conmovedora frase para Sebastián, que dio a conocer la expresidenta Laura Chinchilla a través de Twitter, pues en apariencia, el señor trabajó en Casa Presidencial durante su gobierno. “El pecado de mi pequeño gigante fue ser pequeño de estatura, porque él era brillante de mente y gigante de corazón”, cita la frase. Según Chinchilla esas fueron las palabras que el papá del menor autorizó que ella compartiera. Agregó que Sebastián fue presidente de la escuela, y la visitó cuando ella era Presidenta de la República.

Presidente de su escuela, me visitó siendo Presidenta de mi país.

Estas son las palabras que su padre Gonzalo, me autorizó a compartir con Uds.

“El pecado de mi pequeño gigante fue ser pequeño de estatura, porque el era brillante de mente y gigante de corazón.” pic.twitter.com/XIMbGDO1Km

— Laura Chinchilla M. (@Laura_Ch) March 4, 2018

COSTA RICA: Papá de Sebastián revela cuál fue “el pecado” de su hijo

Con Información de La Prensa Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com