COSTA RICA: Compañía aérea Edelweiss anunció su tercera frecuencia a Costa Rica - EntornoInteligente

El Pais / San José, 9 mar (Elpais.cr).- Edelweiss, la compañía aérea líder en Suiza, que forma parte de Swiss International Air Lines, anunció su tercer vuelo semanal a Costa Rica directamente desde Zúrich, Suiza a San José.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo anunció esta noticia en la reunión establecida en ITB en Berlín, Alemania, considerada la feria turística más importante del mundo.

“Hace menos de un año anunciamos el inicio de operaciones de esta prestigiosa aerolínea miembro del Grupo Lufthansa y hoy nos sentimos muy complacidos de concretar un tercer vuelo adicional, con lo cual continuamos creciendo en este importante mercado, el cual mostró un crecimiento de casi 25% con respecto al año anterior”, destacó Ventura.

Por su parte, Alain Chisari, Chief Commercial Officer de Edelweiss aseguró que la decisión comunicada oficialmente en el marco de ITB se debe al éxito que la operación ha tenido en el país.

La ruta es operada con un nuevo Airbus A340-300 que tiene capacidad para 314 pasajeros. Edelweiss Business Class está equipado con 27 asientos completamente reclinables y un sistema de entretenimiento de última generación con pantalla táctil HD de dieciséis pulgadas. Economy Max abarca 76 cómodos asientos con 6 pulgadas más de espacio para las piernas, mayor ángulo de reclinación y con muchas otras comodidades adicionales. Los 211 asientos en clase económica proporcionan una experiencia de vuelo muy agradable con un sistema de entretenimiento abordo que también cuenta con pantalla táctil HD.

Horario de vuelo

Martes: Zúrich – San José 17:35 – 21:50 y San José – Zúrich 23:35 – 18:55 (+1)

Viernes: Zúrich – San José 12:25 – 16:40 y San José – Zúrich 18:20 – 13:40 (+1)

Sábado: Zúrich – San José 13:30 – 17:40 y San José – Zúrich 19:45 – 15:05 (+1)

COSTA RICA: Compañía aérea Edelweiss anunció su tercera frecuencia a Costa Rica

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.