Corpoelec anuncia mantenimiento preventivo en Guacara - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Corpoelec anuncia mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución durante el 19 y 20 de octubre en los circuitos Tronconero, El Toco y Naranjillo en el municipio Guacara.

Para ejecutar estos trabajos,   el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez, dijo que el  jueves 19 se hará la  interrupción programada del servicio desde las 8:00 a.m. a 12:00 m, en la Urbanización Villas del Toco; sectores El Toco, Sisal, Petroglifo, Tronconero, Vigirima, La Compañía, Los Mangos y alrededores.

Mientras que el viernes 20 de octubre las labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo se realizarán en El Milagro , Los Naranjillos,  El Caño; Centro Comercial Los Industriales. Urbanización El Naranjillo, zonas industriales La Floresta, El Nepe y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar , e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Corpoelec anuncia mantenimiento preventivo en Guacara

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi