Corea del Sur: Incendio en gimnasio de ocho pisos deja 29 víctimas mortales [FOTOS] - EntornoInteligente

peru 21 / Al menos 29 personas fallecieron hoy y otras 26 resultaron heridas a causa de un incendio registrado en un centro deportivo de ocho plantas de la ciudad de Jecheon, Corea del Sur . 

El fuego se originó en un vehículo que se encontraba en el aparcamiento subterráneo de este centro de fitness, ubicado a unos 168 kilómetros al sur de Seúl, según señalaron autoridades locales a la agencia surcoreana Yonhap.

La mayoría de las víctimas mortales quedaron atrapadas por las llamas en unos baños públicos situados en el segundo piso del edificio, que alberga también un campo de golf, un gimnasio y un restaurante.

Los bomberos rescataron a un grupo de personas del techo del inmueble, donde se habían refugiado, mientras que un total de 26 personas han sido trasladadas al hospital, en su mayoría por inhalación de humo , pero no se reporta ningún herido grave.

Una veintena de camiones de bomberos, dos helicópteros y medio centenar de efectivos se desplazaron al lugar de los hechos y lograron controlar las llamas en la mayor parte del inmueble tras prolongar durante varias horas sus tareas de extinción.

Las autoridades continúan buscando a posibles víctimas en el interior del edificio, aunque el acceso se ve dificultada por el denso humo y los gases tóxicos emanados del incendio.

El primer ministro surcoreano, Lee Nak-yon , convocó una reunión de emergencia en el Ministerio de Interior para ordenar a las autoridades que emprendan “los esfuerzos necesarios para acelerar el rescate y extinguir el incendio”. 

Vea también Estas son las fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle [FOTOS] México: Cadáveres de 6 hombres aparecen colgados en puentes de Baja California Sur Chavismo elimina alcaldías opositoras en Venezuela Perros que devoraron a joven estadounidense fueron sacrificados [FOTOS] Detienen a padres que habrían asesinado a la ‘niña de las calcetas rojas’ [VIDEO] Muere Bernard Law, el cardenal que encubrió el escándalo de pedofilia en Boston Odebrecht confiesa que conformó un cártel que manipuló licitaciones ¿Por qué la reforma de pensiones de los jubilados ha generado tanto rechazo en Argentina? 11 muertos y al menos 20 heridos en accidente de bus turístico en México [FOTOS] ‘Pirata de Culiacán’: La historia de un excéntrico adolescente que murió a manos de narcos [FOTOS Y VIDEOS] Corea del Sur: Incendio en gimnasio de ocho pisos deja 29 víctimas mortales [FOTOS]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.