Copa Libertadores: River Plate debutará a puertas cerradas contra Flamengo - EntornoInteligente

peru 21 / El próximo 28 de febrero, River iniciará su participación en la Copa Libertadores 2018 , sin embargo un dato peculiar quedará para la historia. Sucede que su rival será el Flamengo (Brasil) pero el partido se desarrollará sin público.

La razón es que el Fla  fue sancionado por la Conmebol debido a los incidentes que se generaron en la final del año pasado de la Copa Sudamericana frente al Independiente de Avellaneda (Argentina). Por ello, la entidad sudamericana de fútbol indicó ‘ el equipo deberá jugar dos partidos a puertas cerradas y abonar el pago de 300.000 dólares como multa por infringir las normas’ .

Hasta el momento, ningún representante de ambos clubes se ha pronunciado. Es importante señalar que tres días antes del partido, el Maracaná albergará el concierto de los Foo Fighters . Las opciones de estadios alternos podrían ser el Luso-Brasilero o Nilton Santos .

Vea también Club escocés troleó al Manchester United en Twitter de esta manera Gambetta sobre su llegada a Alianza: “Espero adaptarme lo más rápido posible” Se evalúan cinco amistosos para que Paolo Guerrero gane ritmo para Rusia 2018 Barcelona vs. Espanyol: Coutinho sale en lista y podría debutar este jueves Brandon Palacios, hijo del ‘Chorri’, firmó contrato por Sporting Cristal Copa Libertadores: River Plate debutará a puertas cerradas contra Flamengo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com