Copa Libertadores 2018: ¿Qué día debutan los equipos peruanos Universitario, Alianza, Melgar y Garcilaso? - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / La Copa Libertadores 2018 ya inició. El certamen internacional anunció los emparejamientos y los clubes peruanos ya saben contra quiénes van a debutar.

Notas relacionadas Universitario: la respuesta de Umbro al comunicado de cremas Sporting Cristal: Mario Salas, el técnico con pasado rugbista Universitario afrontará la primera fase de la Copa Libertadores 2018 y se enfrentarán ante Oriente Petrolero . Su debut será en Santa Cruz el lunes 22 de enero. El duelo de vuelta se realizará en Lima el viernes 26 del mismo mes.

FBC Melgar jugará la fase dos de la Copa Libertadores . El cuadro de Arequipa se medirá ante Santiago Wanderers el miércoles 31 de enero en Chile y disputará la vuelta el miércoles 7 de febrero.

Alianza Lima y Real Garcilaso están en la fase de grupos. El primero en jugar será el cuadro cusqueño ante Santos el miércoles 28 de febrero de local. Mientras que los blanquiazules se miden ante Boca Juniors el jueves 1 de marzo en Matute.

Notas relacionadas YouTube: así reaccionó la prensa chilena por caso Guerrero Guerrero: en Brasil señalan que Flamengo suspendería contrato Sebastián Vignolo y sus compañeros se alegraron por Guerrero [VIDEO] Copa Libertadores 2018: ¿Qué día debutan los equipos peruanos Universitario, Alianza, Melgar y Garcilaso?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi