COOPESERVIDORES apuesta por la igualdad de género en su fuerza laboral - EntornoInteligente

COOPESERVIDORES apuesta por la igualdad de género en su fuerza laboral / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En COOPESERVIDORES laboran 693 colaboradores, de las cuales el 50% son mujeres y el 50% son hombres. Los puestos de jefatura actualmente son ocupados por 49% de mujeres y 51% hombres. Estos datos son reflejo del compromiso de la organización con la igualdad de género y oportunidades, de cara a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

“La participación de la mujer en roles de toma de decisiones en la política, economía y en diversas áreas ha incrementado a nivel mundial, sin embargo, los retos continúan. CS se ha comprometido con la reducción de las brechas de género del país y como lo establece el objetivo de Igualdad de Género de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas es responsabilidad de todos y todas”, expresó Nancy Mena Ugalde, directora de Gestión Humana de CS.

La Cooperativa se une a los esfuerzos del país en la lucha para lograr la igualdad de género con acciones, como: equidad salarial, sensibilización al personal en temas de igualdad de género, capacitación y reclutamiento de personal imparcial e inclusivo.

COOPESERVIDORES se compromete a continuar trabajando en el desarrollo y bienestar integral de todas las personas que laboran en la organización, facilitar oportunidades de crecimiento profesional, promover la igualdad de género y rechazar cualquier tipo de discriminación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *