Convocan a profesionales a selección RD de beisbol - EntornoInteligente

Listin Diario / Con la presencia de 45 peloteros preseleccionados, la Federación Dominicana de Béisbol dará apertura este miércoles, a partir de las 10 de la mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a los entrenamientos del equipo que representará al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, previsto para celebrarse del 19 de julio al tres de agosto, en Barranquilla, Colombia.

De esta manera lo anunciaron Moisés Alou, Vicepresidente de Operaciones de FEDOBE y José Gómez, gerente general, quienes expresaron que el grupo de convocados cuenta con las habilidades y experiencia necesarias para que el país tenga una digna representación para este importante evento.

Varios peloteros con vasta experiencia en los diferentes torneos de béisbol invernal que se celebran en el país están convocados para las prácticas. El grupo incluye a los jugadores del cuadro, Danny Richar, Pedro y Juan Ciriaco, Ronny Paulino, Gustavo Núñez, Luis Jiménez, José Rosario, así como a los lanzadores, Samuel Deduno, González Germén, Máximo Nelson, Ramón Ramírez, Frank Batista, también los jardineros, Yefri Pérez, Eugenio Vélez y Ricardo Nanita. También están llamados a los entrenamientos, los pitchers, Luis Hernández, Ivan Martínez, Luis Parra, Kelvin Pichardo, Luis Liria, Willi García, Starlin Peralta, Carlos Contreras, Kelvin Valerio, Edison Frías, José Batista, Abismael Villamám, Michael Santos, Obandy Rodríguez, Yunior Montero.

Convocan a profesionales a selección RD de beisbol

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi