Consulte el valor del impuesto predial para este 2018 en Quito - EntornoInteligente

El Comercio / El Municipio de Quito dispuso que a partir del 1 de enero del 2018 se habilite la recaudación del impuesto predial en distintas instituciones financieras en la ciudad.

De acuerdo a una tabla de pagos, emitida por el Cabildo , los contribuyentes que cancelen este rubro en los primeros 15 días recibirán un descuento del 10% , en cualquiera de las 2 000 ventanillas del sistema financiero nacional.

Las personas que paguen desde el 16 hasta el 28 de febrero, en cambio, obtendrán una rebaja del 7%. La reducción se aplicará paulatinamente hasta junio próximo.

En este 2018, el Municipio ha habilitado distintas formas para que la ciudadanía consulte el valor de este tributo. Lo puede hacer a través de una aplicación, o con un mensaje al 6367.

La aplicación que abre esta nota pertenece al Municipio de Quito. Para ver en el sitio de la institución puede dar clic aquí .

Los nombres y apellidos del contribuyente o el número de predio son necesarios para que usted pueda consultar el valor del impuesto predial, que deberá cancelar en este 2017. Foto: Captura de pantalla

El impuesto predial se paga desde el 3 de enero; el valor a cancelar se puede consultar a través de un SMS Gobiernos seccionales ajustan presupuestos y también obras Recaudación del impuesto predial cayó este 2016 Plusvalía: La ciudad de Quito tiene su catastro actualizado Consulte el valor del impuesto predial para este 2018 en Quito

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *