Constituyente o Manipulación II: Neoburguesía Roja Rojita - EntornoInteligente

Aporrea / Desde las montañas, la sierra y campo adentro hemos observado como los tentáculos del Psuv se fueron apoderando de los espacios, que otrora por crecimiento natural pertenecían a las comunidades. La producción en nuestros campos fue aniquilada por la nefasta política del " inocente Giordani "…enriquecieron a las burguesías argentinas, brasileñas, uruguayas y otros no menos memorables buscando encontrar el camino hacia el Mercosur. Inundaron los mercados venezolanos con alimentos importados, nuestros campos se desplomaron y Mercosur nos pateó a la primera oportunidad… Hoy el campo desolado no encuentra en los ineficientes y pauperizados Agropatria, los insumos necesarios para perpetuar ni siquiera la agricultura de subsistencia… y lo poco que hay se vende bajo la exigencia del " carnet de la patria"… Nos preguntamos desde estos campos… ¿le pidieron al carnet de la patria a los burgueses a quienes se les dieron millones de dólares en plena crisis”..

Lo cierto es que nosotros pequeños productores agrícolas, observamos como la diatriba entre el Psuv y la MUD, se concentra en dirimir las diferencias " polítiqueras " que nada tienen que ver con la demanda más ingente del pueblo: Alimentos. Todos aquí en el campo nos preguntamos ¿Es que l a Asamblea Constituyente nos solventará el hambre? O ¿ Es que la Asamblea Constituyente Madurista, solo es una nueva estrategia para consolidar en el poder a una burocracia parásita y agente de la neoburguesía roja rojita” Por qué le temen al pueblo, o será que recuerdan en qué se transformaron los soviets de 1917 donde se empoderó al PCUS y se consolidó la contrarrevolución stalinista, posterior a la muerte de Lenin. Hoy la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal, es una burda maniobra que emula la trágica historia soviética y transgrede los derechos democráticos del pueblo venezolano, ¿es la contrarrevolución madurista posterior a la muerte de Chávez? . En el campo conocemos de cerca que las comunas reconocidas por el Ministerio están condicionadas a que sus integrantes sean miembros del Psuv. En el campo sabemos que el hambre de nuestros hijos y nuestros animales no se solventa en el seno de la comuna y menos en un Estado comunal psuvista, puesto que las comunas se desvirtuaron al ser permeadas por las UBCH y por ende transformándose en agencias del Psuv.

La gran manipulación de la Asamblea Constituyente Comunal, es el desconocimiento del universo de los venezolanos quienes padecemos el desencanto de una utopía agotada en las fauces de la burocracia psuvista… aquí en el campo ese desencanto posee rostro de hambre.

Constituyente o Manipulación II: Neoburguesía Roja Rojita

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi