Conserva tus aguacates por más tiempo con estos tips - EntornoInteligente

Arepa Herald / El aguacate es rico en grasas saludables y al consumirlo evita que acumulemos las grasas perjudiciales . Su sabor es único, es enormemente beneficioso para la salud y se puede incorporar fácilmente a cualquier tipo de platos.  Es increíble, pero tiene solo una desventaja: una vez cortado no suele durar mucho. Con estos tips podrás preservarlos por más tiempo , así que ya no te preocupes si solo quieres comer una mitad.

Colocarlo junto a una cebolla Tienes que colocar el aguacate junto a un recipiente hermético que contenga la mitad de una cebolla mediana recién cortada. Los compuestos de la cebolla evita que se oxide tan rápido (al menos por un par de días).

Ponerle aceite de oliva Antes de guardar la mitad del aguacate que no has comido, utiliza un pincel de pastelería para pasarle aceite de oliva (si no tienes puede servirte papel absorbente) ¡verás que durará más tiempo!

Cubrirlo con jugo de limón y film plástico El procedimiento es el mismo que con el aceite de oliva. Le pones jugo de limón y luego cubres la mitad del aguacate con film plástico, por último lo pones dentro de un recipiente hermético.

Se consume cuando está un poco blando, por eso al comprarlo tienes que tener en cuenta si lo vas a usar enseguida o dentro de unos días. Si lo usas dentro de unos días te conviene comprarlo un poco duro. Cuando lo cortes o esté maduro, tienes que guardarlo en la nevera. ¿Cómo te gusta comer el aguacate?

Conserva tus aguacates por más tiempo con estos tips

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.