Consejo de Honor suspendió temporalmente a Gran Valencia - EntornoInteligente

El Nacional / La Federación Venezolana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa, anunció que el Consejo de Honor dictó la medida de “suspensión temporal” de Gran Valencia, equipo de la Segunda División que había obtenido el ascenso a la primera categoría. Esta decisión se tomó luego del forfait que dio el conjunto celeste en el partido de vuelta de la final frente a Estudiantes de Caracas, el 20 de diciembre en el Estadio Misael Delgado.

“Luego de las investigaciones, el cuerpo colegiado determinó la mencionada medida, entre otras, así como la pérdida del encuentro por parte de Gran Valencia vs Estudiantes de Caracas con marcador de 3×0 a favor del equipo Estudiantes de Caracas y multa”, reza la nota enviada por el máximo ente del balompié nacional. Igualmente notificó que “el equipo afectado con la resolución puede recurrir ante el mismo organismo por la medida”.

Esta fue la segunda incomparecencia del cuadro industrial en la pasada temporada. La primera fue contra Academia Puerto Cabello el 25 de noviembre. En ambos casos, la institución afectada denunció que no se le permitió la entrada al recinto deportivo.

Sin dejar de lado las detenciones ocurridas por presuntos delitos de extorsión y asociación para delinquir a miembros de la junta directiva y cuerpo técnico por parte del CICPC en el peaje de Guacara el 14 de diciembre.

Consejo de Honor suspendió temporalmente a Gran Valencia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com