Conozca a cada uno de los rivales de los elencos chilenos para la próxima Copa Libertadores - EntornoInteligente

Conozca a cada uno de los rivales de los elencos chilenos para la próxima Copa Libertadores / Emol / SANTIAGO.- Después que se realizara el sorteo de la primera fase de la próxima Copa Libertadores, quedaron definidos los elencos que chocarán con los cuadros chilenos en competencia.

De esta forma, Colo Colo quedó en el Grupo 5, junto a Atlético Mineiro, Melgar y el ganador del cruce entre Independiente del Valle y Guaraní. Si bien, los albos accedieron al certamen tras ser campeones del Torneo de Apertura, ¿cómo clasificaron sus rivales a la cita subcontinental?

Cómo clasificaron los rivales del Cacique

Atlético Mineiro (BRA): El cuadro galo sacó pasajes para el certamen continental tras el segundo lugar obtenido en el Brasileirao 2015, a 12 puntos del monarca Corinthians.

FBC Melgar (PER): El elenco arequipeño logró su clasificación a la Copa Libertadores 2016 tras alzarse como campeón del Torneo de Primera División de Perú, luego de vencer en una final a Sporting Cristal.

Ind. del Valle (ECU): Tras la clasificación directa de Liga Universitaria de Quito y Emelec, el cuadro negriazul clasificó a la fase previa del certamen como mejor puntaje en la tabla acumulada del Torneo Ecuatoriano.

Guaraní (PAR): El cuadro “aborigen” obtuvo el mejor puntaje acumulado en Paraguay y logró un cupo a la fase previa del certamen continental.

Por su parte, Cobresal tendrá un duro desafío en el Grupo 8, el cual compartirá con Corinthians, Cerro Porteño y el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Oriente Petrolero.

Cómo clasificaron los rivales de Cobresal

Corinthians (BRA): El cuadro paulista sacó pasajes a la cita subcontinental tras alzarse como campeón del Brasileirao 2015, logrando el primer lugar con 81 puntos tras 38 encuentros disputados.

Cerro Porteño (PAR): El “Ciclón” fue el campeón de la temporada 2015 en el campeonato guaraní, además de obtener el mayor puntaje acumulado en su país.

Independiente Santa Fe (COL): El cuadro cafetero alzó recientemente la Copa Sudamericana, lo que le permitió acceder a la fase previa de la Copa Libertadores 2016 al no haber estado clasificado previamente al certamen.

Oriente Petrolero (BOL): El cuadro altiplánico clasificó a la fase previa de la próxima edición de la Libertadores tras obtener el tercer mejor puntaje acumulado en su país, en la temporada 2014-15.

Por último, por ganar la última edición de la Copa Chile, la U obtuvo el Chile 3 para la Copa Libertadores 2016, donde se medirá en la fase previa del certamen subcontinental con River Plate de Uruguay.

Cómo clasificó el rival de la U

River Plate (URU): El cuadro montevideano accedió a la fase previa de la Copa Libertadores 2016 al obtener el tercer mejor puntaje de la tabla acumulada, en la liga charrúa, por debajo de Nacional y Peñarol.

En caso que los azules superen la llave con los uruguayos, ingresarían al Grupo 4 del certamen, conformado por Nacional de Montevideo, Palmeiras y Rosario Central.

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.