Conoce por qué Elton John se despide de las giras mundiales después del 2021 - EntornoInteligente

Maracay Extrema / La leyenda del pop  Elton John  anunció el miércoles que dejará de viajar para dedicarse a sus hijos, pero no sin despedirse antes con una última y larga gira que durará unos tres años.

“No haré más giras” , dijo el extravagante pianista y cantante británico de 70 años que llena estadios de todo el mundo hace casi medio siglo, en un evento de gala en Nueva York donde la prensa fue convocada con gran expectativa.

“He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron”  y ahora  “son mis hijos y mi esposo y mi familia” , afirmó el músico.

Elton John, que ha vendido más de 300 millones de discos, dijo que sus dos hijos tendrán 8 y 10 cuando la última gira termine.

 

“Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen” , afirmó el tercer artista más exitoso de la historia después de  Elvis Presley  y los Beatles, teniendo en cuenta su presencia en la lista de las más escuchadas en  Estados Unidos .

Pero antes, ofrecerá una última gira de tres años que arrancará en septiembre,  “una manera de decir adiós con una explosión” , a lo grande,  “y dar las gracias” , explicó.

Y de todos modos, afirmó, no dejará de crear. Espera grabar más álbumes, escribir más musicales y seguir ofreciendo conciertos en Gran Bretaña.

“Seré creativo, espero, hasta el día que muera” , dijo Elton John, actualmente con presentaciones en Las Vegas hasta mayo.

Conoce por qué Elton John se despide de las giras mundiales después del 2021

Con Información de Maracay Extrema

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.