¡CONMOVEDOR! Sheryl Rubio reveló los motivos del asesinato de su hermana - EntornoInteligente

Su Noticiero / Este 23 de enero, la actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio, publicó un emotivo video dirigido a sus seguidoras, a propósito de la violencia de género donde reveló los motivos sobre el fallecimiento de su hermana, quien fue su asesinada a los 19 años por su pareja de aquel entonces.

Sheryl admitió que cuando ocurrió el crimen sólo tenía cinco años y por motivos desconocidos cree haber bloqueado esa etapa de su vida.

A través de la dura confesión, instó a las mujeres de todo el mundo a denunciar cualquier tipo de maltrato, buscar ayuda legal y psicológica, para de esta manera evitar que sigan ocurriendo tragedias similares a la de su hermana, la cual manifestó muy conmovida, quedó impune por falta de pruebas y testigos.

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio, y   lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada ,  cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, relató la artista, quien además   explicó que a su madre nunca le gustó esta relación, por lo que su hermana le ocultó que aún seguía junto al joven.

Zoila Rincón

SuNoticiero

¡CONMOVEDOR! Sheryl Rubio reveló los motivos del asesinato de su hermana

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *