Conmoción en Cajamarca: campesino habría asesinado por celos a su esposa e hijo - EntornoInteligente

La Republica / Edgar Jara Rodríguez

Cajamarca

Toda una familia fue encontrada muerta en el interior de su casa ubicada en el centro poblado de Sexamayo. La Policía maneja la hipótesis de un crimen pasional, pues según los investigadores el presunto autor del crimen habría dejado un mensaje a su familia indicando que su esposa le era infiel.

Se conoció que los fallecidos son Alcides Silva Villanueva (33) (presunto parricida), Esperanza López García (34) y su hijo de iniciales F.S.L. de 6 años, quienes fueron hallados dentro de su vivienda ubicada cerca al centro educativo de dicho centro poblado, y a 10 minutos del centro turístico Cumbemayo.

En la escena del crimen personal policial encontró los casquillos de bala y un revólver marca Taurus, que habría utilizado Alcides Silva para ultimar a su conviviente y a su hijo motivado por los celos, tras descubrir que su esposa le habría sido infiel.

La familia vivía en un lugar apartado, en dos chozas. En una de las casas murió la madre, aparentemente con un objeto punzocortante. En la otra casa mató a su hijo, al parecer con un martillo, y luego se suicidó.

El coronel Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial Cajamarca, señaló que se realizan las investigaciones del caso. Personal de Criminología recogió todas las evidencias que permitan esclarecer los hechos para descubrir la verdad.

Sin embargo, el personal policial tampoco descarta que hayan sido asesinados por terceros debido a las heridas que presentan los cuerpos.

“También se maneja la hipótesis de un posible asalto, pero eso se determinará durante las indagaciones correspondientes y con las evidencias halladas”, explicó Cacho Roncal. Los restos de las víctimas fueron llevados a la morgue de Cajamarca.

Te puede interesar Conmoción en Cajamarca: campesino habría asesinado por celos a su esposa e hijo

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi