Confirman a un joven venezolano entre las víctimas mortales del tiroteo en Florida - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: cortesía

Este miércoles un tiroteo registrado en una escuela secundaria de Broward, Florida, a manos de un joven de 19 años, dejó un saldo de 17 fallecidos y 15 heridos, donde un venezolano, identificado como Joaquín Oliver , estudiante del doceavo grado, se encuentra entre las víctimas mortales.

“Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”, expresó la periodista venezolana María Alesia Sosa por medio de su cuenta de Twitter, reportando sobre lo ocurrido.

Es preciso destacar que la balacera de este miércoles es el decimoctavo hecho ocurrido en lo que va de año en planteles educativos del país. Un exalumno de la institución, que corresponde al nombre de Nikolas Cruz de 19 años , es el responsable de la masacre, que perpetró usando un rifle semiautomático y con algunos cargadores en su poder, de acuerdo a lo reseñado en El Nuevo Herald de Miami.

Sin mostrar resistencia el joven fue detenido, en el preciso momento que era confrontado por los oficiales en las adyacencias del centro, localizado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos.

Confirman a un joven venezolano entre las víctimas mortales del tiroteo en Florida

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.