Conferencia "Renovando nuestra fidelidad al Señor" se realizó en Valencia - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / Con la asistencia de más de 500 pastores con sus respectivas esposas, este sábado en Valencia se realizó la Conferencia Pastoral “Renovando nuestra fidelidad al Señor”, actividad que sirvió como fuente de aliento e inspiración para los ministros carabobeños, en momentos tan difíciles para la nación.

Foto: Cortesía La Asociación Evangelística Billy Graham a través del Consejo Evangelístico de Venezuela (CEV) y la Confraternidad de Ministros de Carabobo (Conframinca), fue la encargada de realizar la actividad de honrar a los pastores.

El Pastor José Bermejo, director ejecutivo del CEV, inició con la Oración y Adoración al Altísimo, seguido por la salutación del Pastor y Reverendo Alessandri Hernández, presidente de Conframinca y el Apóstol José Hernández, Pastor principal de la Iglesia Peniel, sede anfitriona del evento.

La agenda dedicada a honrar a los hombres y mujeres que le sirven a Dios, se realizó de la siguiente forma: “El consolado de Jehová ” a cargo del Pastor y Reverendo Galo Vásquez, de Ecuador y Presidente fundador de la Visión Evangelizadora Latinoamericana (VELA); “Brillantes por fuera, ¿Vivos por dentro?”, por parte del Pastor y Reverendo José Luís Navajo Ayora, de España y el Evangelista Internacional de México David Ruíz, tocó el tema “Pastores del Modelo por Excelencia del Señor Jesús”.

Foto: Cortesía El Evangelista David Ruíz, pidió a los ministros cristianos que “regresen a sus Iglesias con el deseo ferviente de seguir las pisadas de Jesús y ser Pastores al estilo de Él”.

Como parte del acto de reconocimiento a los pastores y sus esposas degustaron de un suculento desayuno, almuerzo y refrigero; así como también fueron obsequiados con los libros “El Manual de Billy Graham para Obreros Cristianos” y “Lunes con mi viejo pastor” del Reverendo José Luis Navajo.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Foto: Cortesía Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link  https://t.me/noticias24carabobo  y dale clic a +unirme.

Conferencia "Renovando nuestra fidelidad al Señor" se realizó en Valencia

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *