Conductores reportan trancones en varias vías del norte de Barranquilla - EntornoInteligente

El Heraldo / Una gran congestión vehicular se registró la mañana de este martes en varias vías del norte de la ciudad como consecuencia del cierre parcial de la carrera 43, calle 72, cambios viales en la carrera 42 así como la ejecución de obras  a cargo de la administración distrital, entre otras causas.

Desde las 6:30 a.m. hasta casi las 10:00 a.m. muchos conductores se quejaron de los atascos que se generan en especial en las llamadas horas pico.

El conductor Franklin Gómez Herazo, de 44 años, se quejó porque duró casi media hora en un trancón en la carrera 38 entre calles 80B y 74.

Dijo que todos los días hay congestión, pero que el de esta mañana fue más intenso debido a que hay “muchas calles reventadas. Ahora imagínate mañana con los cambios viales que van a ver”, declaró.

Otro conductor, José Mendoza Larios, señaló que en todos los inicios de semana siempre hay trancones porque “todo el mundo está atrasado”.

“Salen tarde de sus casas un lunes o martes en este caso y quieren ir de primero en la vía”, anotó Mendoza.

De igual modo aduce que los trabajos en vías cómo la calle 76, carrera 52 y calle 74, han intensificado los trancones en el norte.

“Hoy he estado en los trancones de la 38, calle 74 y otros en el norte. Ha sido difícil la movilidad en la ciudad”, sostuvo.

Otras vías cómo la calle 74 entre carrera 41 y 46 también se presentaron congestiones vehiculares.

Conductores reportan trancones en varias vías del norte de Barranquilla

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *