Concurso de jardines, balcones y fachadas - EntornoInteligente

El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Municipio CH. Foto: Darwin Borrelli El Municipio CH lanzará la segunda edición del concurso de balcones, fachadas y jardines que tiene como principal objetivo involucrar a los vecinos en el embellecimiento de la imagen de sus barrios, valorizar la zona donde viven, fomentar la convivencia ciudadana y el cuidado del medio ambiente.

Aquellos que quieran participar del concurso tienen tiempo para llenar el formulario de inscripción y presentarlo en los Centros Comunales Zonales N° 4 o 5 o en la sede del Municipio CH, hasta el 20 de octubre.

A la hora de la elección de los ganadores se tendrá en cuenta la creatividad e innovación, el diseño del área concursable, el aporte al entorno urbano y la utilización de criterios sustentables. Los premios consisten en un pasaje y estadía (por 4 noches para dos personas) en Santiago de Chile para el primer puesto, pasaje ida y vuelta a Buenos Aires para el segundo, y estadía de dos noches en Colonia para el tercer puesto.

Concurso de jardines, balcones y fachadas

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.