Con Pastor López arranca hoy la Feria de la Virgen de Táriba - EntornoInteligente

La Nacion / El”indio? Pastor López, en la gran bailanta taribense.

Para iniciar un agosto lleno de emociones, esta noche se realizará la regia apertura de la cuadragésima novena edición de las Ferias y Fiestas de la Consolación de Táriba 2014, con una regia bailanta, que tendrá por escenario lo largo y ancho de la avenida 1 de la capital del municipio Cárdenas, con el retorno triunfal a este festival del”indio? Pastor López y su grupo musical.

Con este magnífico intérprete de la canción tropical, estará La Gran Banda de Venezuela, de Atilio González, garantía de danzar hasta la madrugada, y de la agrupación de música campesina Los Chacaritos. Todo servido al pueblo de la Perla del Torbes, a partir de las siete de la noche, según lo adelantaron Ricardo Hernández, alcalde del municipio, y Alexander Boscán, presidente del equipo organizador del tradicional evento.

Para mañana sábado y desde las dos de la tarde, en ese mismo lugar se celebrará el especial Desfile de Feria, con la intervención de numerosas bandas y comparsas y la presentación ante su público de las ocho hermosas candidatas que disputarán este año el cetro y la corona de tan esperado festival.

La parte deportiva contará desde hoy y hasta el domingo, con el circuito ciclístico Clásico Nuestra Señora de la Consolación, que cubrirá tanto Táriba como San Cristóbal, esperando luego el jueves 14 para la Serenata a la Virgen, transmitido en directo por la Televisora Regional del Táchira, y el Día Central, el 15, con la gran peregrinación y la misa campal en el atrio de la Basílica de la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación. (Víctor Matos).

Con Información de La Nacion