Con golazo de Deyna Castellanos la vinotinto venció a Ecuador en inicio de la Copa América - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Redacción Balonazos.com.- La Vinotinto Femenina inició su participación en la Copa América Chile 2018 con una ajusta victoria de un gol por cero sobre el seleccionado de Ecuador , con un gol de la máxima goleadora histórica de las selecciones femeninas vinotinto, Deyna Castellanos,  en el inicio del Grupo B de la Copa América.

 

No fue una victoria fácil de la vinotinto pues desaprovecharon muchas oportunidades ofensivas ante un rival que no mostró mayores cosas. Sobre el final del primer tiempo Venezuela tuvo la oportunidad de irse al descanso con la ventaja en la pizarra y no la pudo aprovechar.

 

La juez paraguaya Olga Miranda actuando de manera rigurosa castigo a la arquera ecuatoriana con un penal por una falta que no pareció para la pena máxima. El penal lo cobró la atacante  Oriana Altuve quien envió suave remate justo al palo derecho de la meta rival y desperdició la oportunidad marcar.

 

 

En el segundo tiempo la vinotinto salió con más disposición en busca de la victoria, la cual era obligatoria en las aspiraciones por clasificar a la siguiente fase. Sin embargo el gol no llegaba hasta que se sanciono una falta a favor de Venezuela frente al área grande de las ecuatorianas que ejecutó magistralmente la gran goleadora vinotinto  Deyna Castellanos  y con un tiro libre perfecto la puso en el angulo para 0-1 a falta de cinco minutos del final.

 

Importante victoria para la Vinotinto que arranca con una victoria ante rival que de seguro perderá muchos puntos en la Copa América.De nuevo Deyna Castellanos con sus goles le brinda una victoria a Venezuela. 

 

Brasil goleó a Argentina

A segunda hora la selección de Brasil dirigida por su estrella Marta, goleó 3-1 a Argentina y es líder del Grupo B de la Copa. Los goles fueron de Beatriz Zaneratto con un precioso tiro de 25 metros cuando se jugaban 17 minutos. Argentina anotó el empate con Estefanía Banini, con un certero tiro libre a los 53′. Cristiane cobró un penal y puso el 2-1. Finalmente Debinha puso el tercero (90’+4) cuando el juego ya concluía.

 

Ficha técnica:

Ecuador (0):  Andrea Vera, Kerly Real, Suany Fajardo (Maira Olvera 51′), Tamara Angulo, Ligia Moreira, Denise Pasantes, Ana Palacios, Ámbar Torres (Erika Vásquez 58′), Ingrid Rodríguez, Giannini Latanzio y Madelin Riera. DT: Wendy Villon.

Venezuela (1):  Lisbeth Castro, Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera (Neily Carrasquel 88′), Nubiluz Rangel, Jaylis Oliveros, Maikerlin Astudillo (Marialba Zambrano 64′), Lisbeth Bandres, Paola Villamizar, Gabriela García, Oriana Altuve (Ysaura Viso 58′) y Deyna Castellanos. DT: José Catoya.

Gol:  Deyna Castellanos 86′ (VEN).

Amonestadas:  Ingrid Rodríguez 53′, Ligia Moreira 66′, María Olvera 82′ y Giannina Latanzio (ECU). Maikerlin Astudillo 8′ y Lisbeth Bandres 54′ (VEN)

Árbitra:  Olga Miranda (Paraguay).

Estadio:  Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo.

 

 

Con golazo de Deyna Castellanos la vinotinto venció a Ecuador en inicio de la Copa América

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *