Con asistencia de Juan Cazares, Atlético Mineiro se proclamó campeón - EntornoInteligente

El Comercio / El volante ecuatoriano Juan Cazares formó parte de la victoria de su equipo ante el Cruzeiro , el pasado 7 de mayo del 2017. Con ese resultado, el Atlético Mineiro se proclamó campeón del Mineirao, torneo del estado de Minas Gerais , centro de Brasil.

Cazares ingresó al campo de juego en el minuto 69 en reemplazo de Robinho , quien anotó el primer gol del compromiso; al ingreso del ecuatoriano el partido estaba empatado 1 a 1. El juego del volante nacional fue fundamental para la victoria de su club, al minuto 70 cedió un balón a Elias , en el borde del área, este último marcó el 2 a 1 y sentencio la victoria del Atlético Mineiro .

Juan Cazares: campeón torneo #Mineirao , con #AtléticoMineiro , y dio el pase para el gol de Elias y la victoria 2-1 en final contra #Cruzeiro pic.twitter.com/2Lc3h1nXkC

? Ponte 11 (@ponte11_ec) 8 de mayo de 2017 Con este resultado, el equipo de Cazares consiguió su título 44 en el Mineirao y es el equipo más ganador en esta competencia estadual en la que se enfrentan otros clubes importantes del fútbol brasileño como el Cruzeiro y el América Mineiro .

Además, Atlético Mineiro es segundo en el grupo 6 de la Copa Libertadores, en el último encuentro del club carioca el ecuatoriano también tuvo una destacada actuación y marcó dos tantos en la goleada 5 a 1 al Sports Boys en Bolivia , el pasado miércoles 3 de mayo del 2017. Así el club”Galo? está cerca de los octavos de final del torneo continental.

El golazo de Juan Cazares da la vuelta al mundo aunque su club no fue campeón Doblete de ‘Juanito’ Cazares en la goleada 5-1 del Atlético Mineiro al Sport Boys Juan Cazares anotó en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro ante Libertad Con asistencia de Juan Cazares, Atlético Mineiro se proclamó campeón

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *