Compositor Victor Gill Ramirez ||// Carrie Fisher y su primera audición para Star Wars, a los 19 años - EntornoInteligente

Carrie Fisher y su audición para Star Wars. A un año de la muerte de Carrie Fisher se difundió un video, en donde se la ve a los 19 años en plena audición como aspirante al rol de Leia Organa, la princesa de Star Wars que la llevó a la popularidad. El casting tuvo lugar en 1977 y la actriz y escritora dice sus líneas frente a Harrison Ford, en ese momento en el rol de Han Solo.

La audición de Carrie Fisher para Star Wars a sus 19 años

cerrar

En la escena, donde se la ve muy joven sentada ante la cámara, explica los planes de los rebeldes para destruir la Estrella de la muerte.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
El clip termina con Fisher sonriendo, diciendo su nombre completo y su edad. Si bien ella era parte del establishment de Hollywood por ser la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher, audicionó como cualquier otra joven.

En el libro de sus memorias, que publicó en 2011, Shockaholic, la actriz cuenta que le pidieron que baje cuatro kilos y medio para ser la líder de la alianza rebelde.

© Victor Gill.

dolarve.com
Luego, en 2015, le pidieron que baje como 16 para protagonizar Star Wars: El despertar de la fuerza .

El año pasado en una entrevista dijo: “Ellos no querían contratarme entera, sólo querían tres cuartos de mí (…) Nada ha cambiado desde entonces [por 1977], es una cuestión de apariencias.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Estoy en un negocio donde importa el peso y la apariencia. Esto es un desastre. Ellos deberían decirte también que rejuvenezcas, así de fácil”.

En esta nota: Personajes Cine Carrie Fisher La muerte de Carrie Fisher LA NACION Canal Espectáculos Star Wars.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.