Complejo educativo Las Carolinas faltan más pupitres - EntornoInteligente

El Periodico de Monagas / Estudiantes del Complejo Educativo Las Carolinas, denuncian que persiste la falta de mesas y pupitres en el la institución, específicamente en la etapa media y diversificada, donde los jóvenes deben recibir clases sentados en el suelo.

Zuleima Reyes estudiante del segundo año ralató que desde hace aproximadamente dos años se viene suscitando esta falla, en la que algunos tienen suerte de conseguir pupitres o mesas, pero otros no pues asegura que en un salón con capacidad para 30 alumnos una sección puede tener hasta 38.

Jhada Villazana cursante tanbién de octavo grado manifestó ante la falta de asientos, deben buscar en otros salones, pero esta “solución” no resuelve el déficit de pupitres ya que cuando otras secciones van a ver clase consiguen menos asientos.

En referencia al Programa de Alimentación Escolar señalaron que el menú casi siempre es el mismo, es decir arroz con remolacha y en muy pocas ocasiones sirven productos cárnicos. Piden bebederos en vista del calor que hace en la institución.

Jefferson Civira

Complejo educativo Las Carolinas faltan más pupitres

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *