Compañía de alquiler de vehículos Hertz ha abierto 80 oficinas en UE en 2014 - EntornoInteligente

La Informacion .com / Madrid , 29 dic.- La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha continuado su expansión en ciudades europeas en 2014, ejercicio en el que ha abierto más de 80 nuevas oficinas, una de las últimas en la madrileña estación de trenes de Atocha.

Las nuevas instalaciones buscan acercar el alquiler de coches y furgonetas a sus clientes por lo que la multinacional ha apostado por inaugurarlas en las estaciones de tren más importantes de Europa y del centro de las ciudades.

Según el presidente de Hertz España, Michel Taride, la gente hace cada vez más “viajes improvisados utilizando múltiples formas de transporte “.

“Estamos adaptándonos a este nuevo modelo de viaje expandiéndonos por toda Europa, dando a los clientes más opciones y mayor acceso a los vehículos donde es más conveniente”, explica en una nota.

Al respecto, añade que la oficina de Madrid en la estación de Atocha es un buen ejemplo de esta tendencia, ya que ofrece a los pasajeros la libertad de alquilar coches según se bajan del tren.

Hertz alquila vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 11.500 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 145 países de América del Norte , Europa, América Latina, Asia, Australia, África , Oriente Medio y Nueva Zelanda .

(Agencia EFE)

Con Información de La Informacion .com