Comitiva boliviana ya está en Suiza para la sesión del TAS - EntornoInteligente

la tercera / Los integrantes de la federación boliviana ya están en Suiza. Este miércoles sesionará el Tribunal de Arbitraje Deportivo para ver si le restituye los puntos a los altiplánicos por el caso Cabrera.

Junto a Ecuador, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay, las federaciones que apoyan la demanda, el equipo altiplánico llegó con antelación para preparar la estrategia y cumplir el objetivo.

“La FBF estará representada por su presidente, Marco Peredo, y el asesor legal Víctor Hugo López, aunque sólo el último pondrá de manifiesto la postura de la entidad en una intervención inicial que se prolongará a través de veinte minutos; se trata, esencialmente, de aprovechar en la máxima medida posible el tiempo que se otorga; entonces habrá una distribución de los tópicos, que transcurren por matices jurídicos, de jurisprudencia, reglamentación y otros. Vamos a fundamentar con argumentos sólidos lo que entendemos como justo; la estrategia, obviamente, no la revelaré; somos optimistas, pero en estos casos nunca se sabe? , afirmó la asociación altiplánica en un comunicado.

Además, afirman que el fallo no se sabrá hasta agosto. En caso de ser favorable para ellos, y que perjudique a Chile, se les restituirá el punto conseguido en Santiago y la victoria en La Paz ante Perú.

La Roja, por tanto, quedaría en zona de repechaje con 21 puntos.

Comitiva boliviana ya está en Suiza para la sesión del TAS

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.