Comerciantes de Mercado 12 de Abril en reubicación - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / Según las ‘tenderitas’ que prefirieron no identificarse, no les conviene debido a que, “cuando a nosotros nos dijeron que nos iban a mover de los puestos de donde estábamos ubicadas, volveríamos al mismo lugar, pero ahora salen con que nos mandan al parqueadero”, sostienen preocupadas.

Las comerciantes manifiestan que “ya tenemos demasiadas pérdidas por las obras que se realizan más de ocho meses, la disminución de ventas es de 50 por ciento, debido a la falta de espacio y no hay parqueaderos”. Las comerciantes piden, además, un poco de celeridad en las obras, para que se puedan regular las cosas.

Luis Zhispón, administrador del Mercado Doce de Abril, detalló que en donde serán ubicadas las comerciantes tendrán las comodidades necesarias, para que las obras avancen en lo que se refiere a la siguiente fase, que iniciarán la próxima semana. En el parqueadero donde serán reubicadas temporalmente mientras se realizan las obras, tendrán la capacidad necesaria, incluso para que las amas de casa tengan un sitio dónde parquear sus vehículos y realizar las compras del hogar, aseguró el administrador del centro de abastos. (SAM) (I)

Cuenca. 

Comerciantes de Mercado 12 de Abril en reubicación

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *