Comenzó la venta de entradas para la Creamfields - EntornoInteligente

El Observador / Se inició la venta de entradas para la fiesta de música electrónica Creamfields, que se realizará el 10 de noviembre en el Faro de Punta Carretas, en Montevideo, y que el fin de semana pasado tuvo su versión en Europa.

A través de la plataforma Tickantel ya pueden adquirirse los boletos anticipados (Early Birds), con un costo de $1650. El inicio de la venta tuvo una demora de algunas horas, aunque finalmente se inició en la tarde de ayer.

De todos modos, por el momento se trata únicamente de una preventa exclusiva con tarjetas del banco Scotiabank, que tienen un 15% de descuento sobre ese precio. La venta previa exclusiva se extenderá hasta el lunes 4 de setiembre, momento en el que la venta se habilitará para el público general.

También han salido a la venta las entradas Hospitality, que tendrán un costo de $3300 en su primera etapa, y que agregan beneficios extra a lo que ofrecen los boletos generales.

Si bien las entradas generales permiten el acceso a los dos escenarios del evento: el main stage, abierto, y la cream arena (la carpa que actualmente usa el Cirque du Soleil), las hospitality habilitan además el acceso a baños y barras preferenciales, un acceso más rápido al predio del evento y carpas privadas dispuestas a lo largo del terreno donde se puede ver el espectáculo que se esté desarrollando en el main stage.

Comenzó la venta de entradas para la Creamfields

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *